Cada año se incrementa en España la inversión en Startups, proyectos muy innovadores que lideran el desarrollo de nuevos sectores
Cada año se incrementa en España la inversión en Startups, proyectos muy innovadores que lideran el desarrollo de nuevos sectores. Según un reciente informe de Dealroom, diez de los once sectores que más crecen están directamente vinculados a las nuevas tecnologías. El carácter innovador de los proyectos y la falta de medios hacen a las Startups un objetivo frecuente de ataques cibernéticos.
Es muy importante para las empresas mantener la integridad de sus sistemas informáticos y la confidencialidad de la información que estos guardan.Por ello cada vez se emplean más recursos en mecanismos de ciberseguridad. No obstante, el universo jurídico no ha sabido estar a la altura de las Startups; la lentitud del derecho para regular nuevas situaciones, la falta de especialistas en la materia y las trabas administrativas han generado un problema, y es que la mayoría de las Startups no cuentan con ningún tipo de asesoramiento jurídico.
Leer el artículo completo en Atlanticohoy.com